A pesar de que ni Shakira ni Piqué han confirmado el acontecimiento, la revista colombiana “Gente” afirmó que la cantante será madre de un niño que nacerá en enero del próximo año.
La publicación da detalles del embarazo de la cantante al asegurar que hace diez días se realizó un ultrasonido en Miami, donde se habría dado a conocer el sexo del bebé.
Incluso informa que Shakira continúa con su vida normal a pesar de que ha tenido algunos malestares como dolor de cabeza y resequedad en la piel.
Con 13 semanas de gestación, la revista apunta que la intérprete de “Addicted to you” ha mantenido una dieta a base de frutas y verduras, tratando de evitar las grasas y las harinas, aunque una que otra vez Gerard Piqué le ha cumplido algunos antojos como refrescos y nutella.
Mientras crecen los rumores, la pancita de la cantante parece que también sigue creciendo. En fotografías recientes se le ha visto con ropa holgada y acompañada de personas que casi siempre aparecen delante de ella para evitar que su abdomen sea fotografiado.
Hace unos días, su compatriota y amigo "Juanes" declaró en entrevista para un programa que se sentía muy contento por la maternidad de la guapa colombiana.