Dos sujetos que purgaban condenas por robo de automóviles en una prisión de Brasil, intentaron escapar de ella, de una forma “poco higiénica”.
Los jóvenes de 24 y 18 años de edad se introdujeron en bolsas de basura con la idea de ser lanzados al exterior y de esta forma alcanzar la tan ansiada libertad.
No obstante, su nerviosismo los delató, pues al encontrarse dentro de “su escondite” junto con platos desechables y restos de comida, un guardia notó que dos bolsas “temblaban”.
El guardia que frustró la huída relató a un canal de televisión: “Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía (…) Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más detenida pude ver que eran dos presos disfrazados de bolsas“.
El uniformado además consideró que los presos fueron muy ingenuos al pensar que podían escapar de esa forma, pues las bolsas de basura son de un plástico muy delgado que debido al peso de los hombres, obviamente se romperían al momento de ser levantadas.