snfernando
Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde temprana hora de este día, los tamaulipecos recibieron noticias no del todo agradables.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la Procuraduría General de Justicia del estado recibió el reporte de que nueve cuerpos habían sido encontrados en el puente del boulevard Colosio, ubicado en el municipio de Nuevo Laredo.

Una de las víctimas había sido colgada del puente, otros cuatro estaban sobre la vialidad y los restantes en las aceras del boulevard.

Pero eso no sería todo, pues en horas de la tarde la misma dependencia reveló que otras siete personas fueron encontradas sin vida en el municipio de San Fernando, como parte de un operativo llevado a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 18 del tramo carretero San Fernando-La Carbonera, a la altura de la entrada a la brecha que conduce al Pozo Nejo 201.

Todas las víctimas son del sexo masculino y su identidad aún no ha sido revelada.


publicidad puebla
 

Hasta el momento las autoridades no cuentan con mayores datos sobre la o las personas que cometieron los asesinatos, aunque ya se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.