Franjitas 002
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- El Puebla FC femenil laceró en siete ocasiones la cabaña de Laguna dentro de las festividades de la jornada seis de la Liga Mayor Femenil en el Complejo Los Olivos. Con este resultado las comandadas por Marian Serrano conservan marca inmaculada actuando sobre el empastado de Valsequillo con tres laureles de forma consecutiva; ante Estudiantes UNAM (2-1), Rosa Junior (7-0) y ahora ante Laguna.

Transcurría el minuto 5 cuando Erika Ramírez colocó el primero en la red custodiada por Jennifer Amaro. Después de dos minutos Rebeca Mora puso el 2-0, gracias a un pase de Denise Pérez.

Al 21’ Maritza Cervantes anotó tercer tanto de las angelopolitanas, mientras que al 37 Karla Pérez, ingresó por el costado para sacrificar por cuarta vez a las rivales.

En el reinicio de las hostilidades la tónica fue la misma. Al minuto 47 y al 69 Rebeca Mora nuevamente venció la meta de Jennifer Amaro, llegando así al 6-0

Pero cuando parecía que nada podía ser peor para las mexiquense, al minuto 81 Michelle Fuentes fulminó al cuadro oponente.