Foto: Tomada de video

La fan número 1 de Justin Bieber falleció luego de una larga lucha contra el cáncer cerebral que padecía desde que tenía tan sólo unos meses de nacida.

La pequeña Avalanna murió a la edad de 6 años, a pesar de que cuando le diagnosticaron la enfermedad (a los 9 meses) los médicos le daban solo un año de vida.

En agosto del año pasado Avalanna acaparó la atención de los medios de comunicación y de los miles de fans que tiene Justin Bieber en todo el mundo, cuando el hospital donde estaba internada le organizó un matrimonio ficticio con su ídolo.

Seis meses más tarde Bieber se enteró de la existencia de la pequeña, mediante una intensa campaña que se realizó a través de Facebook. Fue entonces que el ídolo juvenil decidió conocerla personalmente e incluso la invitó a pasar el Día de San Valentín con él.

La noticia del fallecimiento de Avalanna fue dada a conocer por su familia a través de Twitter; tras ello Justin Bieber escribió en la misma red social que lamentaba la partida de quien fuera “su esposa”.

«Una de las almas más grandes que he encontrado partió… RIP (Descanse en paz) Avalanna. Te quiero», escribió el cantante.