Twitter anunció una nueva herramienta que permitirá a los usuarios integrar no sólo tweets individuales, sino toda su timeline en las páginas web.

Esta herramienta puede funcionar como fuente principal, favoritos,  lista o búsqueda de hashtag, etc., se encuentra en una sección llamada “widgets” en la cual se localizará un código de inserción en HTML con la capacidad de responder, RT y tweets favoritos, así como para seguir las cuentas y los tweets directamente.

El widget se puede personalizar, así como su tema y si se expande fotografías. También puede elegir un color de enlace y el dominio en el que va a integrar la línea de tiempo, el usuario obtendrá una vista previa de su línea de tiempo y una vez creado el widget se le presentará con un código de inserción.

Esta nueva característica permitirá tener toda una corriente de tweets más que algunos comentarios individuales, lo que dará la posibilidad integrar más contexto.

Según Twitter, “al navegar por sitios web que han incorporado una línea de tiempo, ahora puede interactuar con él de la misma manera que lo hace en twitter.com. Puede expandir Tweets para ver las fotos, los medios, y mucho más. Inicie una conversación desde el cuadro de tweet, seguir a los usuarios que descubra y responder a tweets, retweet, o favoritos directamente desde la página”.