valsequillo
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- Esta mañana alrededor de las 7:00 horas, se intensificó la búsqueda de la pareja que desapareció en la presa de Valsequillo, desde el viernes 28 de septiembre.

Para ello, se instaló un puesto de mando en la zona conocida como Los Vertederos, en donde se concentraron 50 elementos de Protección Civil Estatal, PGJ, Bomberos, 066, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes realizaron tres grupos de búsqueda.

El primer equipo realiza un rastreo terrestre y acuático en la rivera de la presa, iniciando desde Los Vertederos; el segundo se ubica en el Municipio de Zitlapacoyan y, finalmente, el tercero se localiza a 7 kilómetros del punto de partida, sitio en donde el martes por la noche fueron localizadas piezas de polipropileno que podrían pertenecer a la lancha en la que se transportaban las dos personas extraviadas; estas piezas ya son analizadas por personal de la PGJ.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, elementos de Bomberos y de Protección Civil Estatal localizaron una pieza que podría ser el respaldo de un asiento; ésta fue entregada al Ministerio Público para su análisis.

Las personas extraviadas son: Carlos Álvarez Grayeb, de 52 años de edad, y Adriana Villarreal Espino Barros, de 42 años.