Foto: mexico.cnn.com

Apenas ayer trascendió la noticia de que Javier “Chicharito” Hernández sería puesto en la lista de transferibles del Manchester United, y este día ya comienza a surgir información del club que contrataría los servicios del delantero mexicano.

“El mexicano, que hizo una gran irrupción hace dos temporadas ha ido viendo como su importancia dentro de los planes de Alex Ferguson ha ido disminuyendo, y el ‘Daily Telegraph’ llega a asegurar incluso que el Manchester United estaría planteándose su venta o cesión para que no se estanque”. (as.com, 2012)

Es el Real Madrid quien estaría interesado en incluir al joven entre sus figuras, lo cual puede ser benéfico para el jugador, quien en últimas fechas no ha sido protagonista con el ManU.

“Uno de los clubes que ya estaría alerta ante la posible salida del delantero, de 24 años, sería el Real Madrid, que vería una gran oportunidad de reforzar su ataque con un hombre polivalente y que podría actuar como revulsivo, no sólo de Benzema e Higuaín, sino en otras posiciones de la vanguardia blanca”. (as.com, 2012)

“Chicharito” Hernández ha sido relegado hasta el cuarto sitio en la lista de delanteros del United, detrás de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck, así como el chileno Ángelo Henríquez quien ha destacado en últimas fechas.