Foto: Especial
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- Este lunes, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, acompañado del Curador de La Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, visitaron cuatro universidades poblanas para invitar a los estudiantes a participar en la convocatoria del premio Gifted Citizen, que galardonará a las mentes brillantes cuyo talento, innovación y acciones permitan cambiar la vida de 10 millones de ciudadanos, durante los próximos 6 años.

Como parte de este proyecto se otorgarán 300 becas para participar en La Ciudad de las Ideas que se realizará los próximos 7, 8 y 9 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario.

Durante la visita a la Universidad de las Américas Puebla, la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, el Coordinador del Gabinete hizo un llamado a los jóvenes a vencer el miedo, que es el principal enemigo en la vida.

Los interesados en participar podrán presentar su proyecto y completar una solicitud en la página de internet de La Ciudad de las Ideas, una vez seleccionados los ganadores se les notificará a través de las redes sociales y la lista será publicada en la misma página.