moreira
Foto: info7.mx

Coahuila.- Homero Ramos Gloria, procurador de Justicia de Coahuila, reveló que existen avances en las investigaciones sobre el crimen de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador y presidente nacional del PRI Humberto Moreira.

El procurador dijo que algunos funcionarios públicos del municipio de Acuña, podrían estar implicados en el asesinato del joven de 25 años.

Hasta el momento hay cuatro personas arraigadas y tres en calidad de presentadas quienes ya rindieron su declaración desde la noche de este jueves.

Ramos Gloria detalló incluso que policías municipales habrían sido los autores materiales del crimen.

“Traemos avances, evidentemente hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y, sí, ya han señalado a algunas personas como autores materiales de los mismos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula (La Crónica de Hoy)

Por su parte, Alejandro Poiré, secretario de Gobernación Federal, aseguró que no habrá impunidad en el caso y que se castigará a los responsables.


publicidad puebla
 

El secretario expresó sus condolencias a la familia Moreira y dijo que hoy más que nunca se deben unir esfuerzos en torno a la lucha contra el narcotráfico. (El Universal)

José Eduardo Moreira fue ejecutado el miércoles por la noche y abandonado en una brecha de Santa Eulalia.

Se desempeñaba como coordinador de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social en Acuña.