
“Por primera vez en nuestra historia, hemos hecho un vídeo de marca para explicar cuál es nuestro lugar en el mundo (…) Creemos en la necesidad de abrirnos y de conectar con lo que nos hace humanos. Es lo que nos mantiene juntos. Es lo que da sentido a nuestras vidas”, esta es la forma en la que Mark Zuckerberg, creador de Facebook da a conocer el primer comercial televisivo de su empresa.
El mexicano Alejandro González Iñárritu, director de películas como Amores Perros, 21 gramos y Babel, fue el encargado de realizar el anuncio promocional a través de la agencia estadounidense Wieden & Kennedy.
Con un video 1:31 de duración que ya se puede ver en YouTube, la popular red social busca aumentar su número de usuarios, a pesar de que recientemente se anunció que había llegado a mil millones.
A la par, Facebook pretende afianzarse como la red social preferida por los internautas.
En el spot “el punto de partida son las sillas y su paralelismo con la red. Las sillas son como Facebook, explican en las primeras imágenes, tras demostrarnos que todas las sillas están esperando a alguien que se siente en ellas”. (ABC.es)