facebook1
Foto: Tomada de video

“Por primera vez en nuestra historia, hemos hecho un vídeo de marca para explicar cuál es nuestro lugar en el mundo (…) Creemos en la necesidad de abrirnos y de conectar con lo que nos hace humanos. Es lo que nos mantiene juntos. Es lo que da sentido a nuestras vidas”, esta es la forma en la que Mark Zuckerberg, creador de Facebook da a conocer el primer comercial televisivo de su empresa.

El mexicano Alejandro González Iñárritu, director de películas como Amores Perros, 21 gramos y Babel, fue el encargado de realizar el anuncio promocional a través de la agencia estadounidense Wieden & Kennedy.

Con un video 1:31 de duración que ya se puede ver en YouTube, la popular red social busca aumentar su número de usuarios, a pesar de que recientemente se anunció que había llegado a mil millones.

A la par, Facebook pretende afianzarse como la red social preferida por los internautas.

En el spot “el punto de partida son las sillas y su paralelismo con la red. Las sillas son como Facebook, explican en las primeras imágenes, tras demostrarnos que todas las sillas están esperando a alguien que se siente en ellas”. (ABC.es)