Foto: Tomada de video
Foto: Tomada de video

México, D.F.- Las directivas de Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa, emitieron su postura en torno a la gresca ocurrida el pasado sábado por la noche en el Estadio Tres de Marzo.

Al lamentar los hechos, Carlos Briones, director Deportivo de Tecos, dijo que en el club hay preocupación sobre la sanción que tendrá el jugador Darwin Ramírez quien le provocó una triple fractura en el tabique nasal a Paulo César Chávez.

“No sabemos ahorita, no hemos visto el video y no sabemos cómo fue esa acción (sobre el ‘Tilón’ Chávez) y no sabemos qué pueda pasar, fue una campal y no es que alguien lo fue a buscar, todos están pegándose y el ‘Tilón’ también tiró golpes antes de que le dieran a él, ya son cosas que deberá analizar la Comisión Disciplinaria. Por más que uno proteste, si el video dice una cosa lo tendremos qué pagar y Dorados también, y ni modo, así es esto”, comentó. (Medio Tiempo)

Por su parte, Francisco Ramírez, director técnico de Dorados, dijo que aún cuando en un principio se había contemplado interponer una protesta para inhabilitar a Darwin Ramírez, por la agresión al “Tilón” Chávez, han desistido del tema.

Ambos equipos consideraron que el árbitro y sus auxiliares no actuaron de foma correcta para impedir la trifulca.