Una más contra el equipo de futbol el Puebla de la Franja: se quedó sin cancha de entrenamiento. Por obra y gracia de Manuel Youshimatz, el director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.

Breve, conciso y a destiempo, el flamante funcionario, informa a la directiva que la cancha de entrenamiento no puede ser utilizada por el Puebla FC, del 21 al 26 de octubre, por la celebración de los XXIII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las personas adultas mayores.

Así lo refiere el ex ciclista en oficio SEP-7.2/IPCFD/350/12., de fecha 18 de octubre. Se anexa.

A la pésima labor de algunos directivos del Puebla de la Franja, la oficina de Comunicación, por ejemplo, manejada con soberbia, desconocimiento y con alto sentido tropical, se suma una más de la estructura gubernamental.

De acuerdo a la petición de las instalaciones para los Juegos, la fecha de la solicitud fue uno de octubre y recibida ese mismo día por el IPCFD (se anexa); si la intención no es perjudicar a la Franja, ¿por qué hasta el día 18 de octubre se les avisa?

¿Por qué no acomodar el horario de entrenamiento del equipo de futbol Puebla FC en horario que no se empalme con la realización de los Juegos? ¿O sea después de las 14 horas?

La directiva del Puebla FC contribuye con una cuota de recuperación para mantenimiento de la cancha, de acuerdo a un convenio. Ante el hecho de que esta semana La Franja juega uno de sus partidos llamado “clásico”, va contra el América, resulta “casual” una decisión de última hora de la oficina de Youshimatz.

¿La decisión tomada y comunicada 18 días después fue premeditada o responde a la irresponsabilidad del manejo del IPCFD?

Preguntas, sólo preguntas.

 

@luisenriquesf

Facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

Imagen: Especial

 

Imagen: Especial