oktoberfest
Foto: es.euronews.com

Puebla, Puebla.- Inspirados en la celebración del Oktoberfest que se lleva a cabo cada año en Alemania y donde millones de personas visitan Berlín, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizará una serie de actividades pensadas para rendir un homenaje a la comunidad alemana radicada en nuestra ciudad.

Del 5 al 21 de octubre de este año, en coordinación con el Colegio Humboldt, el Instituto Cultural Alemán (ICA), Radio BUAP y Radio Kaoz, se llevará a cabo un programa integral que presentará literatura, cine, música, conferencias y gastronomía en un ambiente de integración entre Alemania y México.

Cinefilia, programa permanente de difusión de cine de arte proyectará durante todo el mes una retrospectiva del trabajo de Werner Herzog, considerado por un amplio sector de la crítica especializada como el más grande director de cine de nuestro tiempo.

El viernes 5, en el arranque formal del Oktoberfest, en el Zócalo de 11:00 a 15:00 hrs se realizará una jornada de lectura sobre literatura alemana.

Mayor información en Facebook: IMAC Puebla / IMACP y Twitter: @imacp.