Foto: Tomada de video
Foto: Tomada de video

Los organizadores del partido entre Ecuador y Venezuela que se jugó en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, cometieron un gran error.

Tras presentar a ambas selecciones que se enfrentarían como parte de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, los jugadores ecuatorianos se disponían a escuchar su himno con la mano en el pecho.

Sin embargo cual sería su sorpresa que en lugar de la notas del “Salve oh, Patria”, el sonido local comenzó a emitir las notas del Himno Nacional Mexicano.

Algunos seleccionados comenzaron a voltear a verse desconcertados, mientras otros sonreían sin darle mayor importancia al hecho.

Al respecto, Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana, dijo que se está analizando la posibilidad de levantar una queja ante la Conmebol.

El dirigente confesó que la explicación de la Federación Venezolana es "se equivocaron" y le ofrecieron una disculpa. Yo no podía creerlo, es una falta de previsión muy grande, una equivocación lamentable e inaceptable, pero, ¿qué podemos hacer?.. Tal vez hacer una queja oficial, pero es un asunto deportivo, un error y quizá ahí quede". (ESPNdeportes.com)