beisbol
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- Con una marca de tres ganados y cero perdidos, la selección de béisbol de Puebla avanzó a la gran final en los XXIII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, en la cual disputará el campeonato frente a la escuadra de Veracruz.

La novena representativa de la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP, ligó tres triunfos durante los dos primeros días de actividad para asegurar así el liderato del grupo B, que compartió con las delegaciones de Chihuahua, Distrito Federal y San Luis Potosí.

La primera victoria llegó al son de 5 carreras a 1 frente a la selección potosina, para después conquistar el segundo resultado positivo frente a los chihuahuenses, por pizarra de 3 carreras por 2.

Para asegurar el boleto a la final por el título de los Juegos Nacionales de las Personas Adultas Mayores, los angelopolitanos debían conseguir el triunfo ante los capitalinos y así fue.

La gran final tendrá lugar en el parque de pelota de los Hermanos Serdán a las 11:00 horas, en un encuentro que se prevé  lleno de emociones.