Puebla, Puebla.- Este 30 de noviembre a partir de las 20:30 horas, el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP se convertirá en una sala de cine, donde alumnos, académicos y todos aquellos amantes del séptimo arte podrán disfrutar de cuatro películas, un documental y un concierto.

La velada inicia con el filme “Hacia rutas salvajes” de Sean Penn. Esta película plantea una crítica hacia la sociedad norteamericana.

Como musical se proyectará una película de los Beatles, “El viaje mágico y misterioso”, es un programa de televisión donde los cantantes ingleses andaban en un autobús por varias regiones de Inglaterra.

A la media noche, se proyectará “Freedom Writers” (Escritores libres), del director Richard LaGravenese, inspirada en una historia real y en los diarios de un grupo de adolescentes.

Terminando será el turno de “Un beso a esta tierra”, un filme que narra la inmigración judía a México a finales del siglo XIX; más tarde se presentará “Night and Fog”, un breve documental francés sobre el escenario de muerte y el silencio de un campo de concentración.

La velada cierra con la película “El último tango en París” película caracterizada por su fuerte erotismo, pasando a la historia del cine una escena particular en la que el personaje masculino sodomiza a una mujer.


publicidad puebla