Puebla, Puebla.- El trabajo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se suma al profundo proceso de transformación que vive la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, afirmó el Rector Enrique Agüera Ibáñez, al concluir el Tercer Informe de Labores de Patricia Durán Bravo al frente de esta unidad académica.

En el Centro de Seminarios del Complejo Cultural Universitario, el Rector de la BUAP felicitó el trabajo de los integrantes de la Facultad que se traduce en mejores indicadores y resultados que van desde la mejora y crecimiento de su infraestructura, la acreditación de sus programas de licenciatura y posgrado, la publicación de revistas y la realización de programas con la participación de sus estudiantes.

Al tiempo de reflexionar sobre la importancia de haber obtenido el Reconocimiento SEP a la excelencia académica por cuarto año consecutivo, recordó que en 2004 la entonces “Escuela de Comunicación” operaba en una casa y sin las herramientas científico-tecnológicas con las que hoy cuenta.