120813PSCclasesbuapcu01
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- La BUAP tiene firmados convenios de movilidad con casi todas las universidades del país, lo que se traduce en un beneficio para estudiantes de licenciatura o posgrado que deseen competir por las becas autorizadas para el Programa de Movilidad e Intercambio Nacional Otoño 2013.

Ana Luisa Rojas Marín, Coordinadora General de Movilidad y Desarrollo de Nuevos Proyectos de la Dirección General de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico (DGRIIA), informó que los interesados podrán cursar materias que les serán acreditadas en su historial académico.

O bien, realizar una estancia de investigación o práctica académica de acuerdo al programa que el interesado elija, hasta por un año académico. Los requisitos de participación están en la convocatoria que ya se puede consultar en la página: www.relacionesinternacionales.buap.mx.

Para el Programa de Movilidad Nacional, que incluye todas las áreas del conocimiento, en el caso de estudiantes de nivel superior se exige que tenga aprobado como mínimo el 50 por ciento de sus créditos académicos al momento de efectuar su registro, así como un promedio mínimo general de 8.5.