Foto: Especial
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- El Complejo Cultural Universitario de la BUAP firme en su compromiso de impulsar el arte y la cultura en Puebla y ser un referente en el contexto local, nacional e internacional, festejó su Cuarto Aniversario con la presentación de “Mass Ensemble” un espectáculo vanguardista que ha participado en los festivales más importantes del mundo.

Más de dos mil personas disfrutaron del espectáculo musical, visual y artístico a cargo de “Mass Ensemble”, dirigido por Bill Close, creador del concepto del arpa más grande del mundo y finalista en el programa America´s got a talent.

Inspirado en la frase del arquitecto Frank Lloyd Wright, quien dijo “La arquitectura es música congelada”, Bill Close hizo realidad estas palabras, al crear una majestuosa estructura musical que ha llevado melodiosas notas a diferentes latitudes.

Con un arpa de 30 metros de longitud, Bill Close envolvió con su música a los asistentes al concierto. Suspendida sobre el público, el arpa dejo escapar sus primeras notas y con ellas la emoción que cautivó a los presentes.