LUISNORIEGA
Foto: Especial

Puebla, Puebla.- El Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos en el Estadio Cuauhtémoc a doble sesión y enfocados al aspecto táctico para afinar detalles de cara a los amistosos de esta semana.

Este martes por la mañana habrá un juego interescuadras donde se definirá el once titular que saltará al campo el próximo jueves en el primer duelo amistoso oficial contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ante ello y por la competitividad que existirá en el medio campo por un lugar en el once titular, Segundo Castillo, contención de la Franja, afirmó que la llegada de Luis Miguel Noriega, William Paredes y la continuidad de Diego de Buen harán que la competencia sea sana y linda, pero muy reñida.

“Creo que por ahí ellos son jugadores de otras características, de pisar el área más seguido, yo por ahí la piso pero no tan seguido, de que yo sea el equilibrio del equipo de tratar de estar muy cerca de la defensa, de que seamos cuatro siempre que salgan los laterales y que el equipo esté bien balanceado atrás” afirmó el jugador ecuatoriano.

Por su parte, Luis Miguel Noriega sabe que su regreso a la escuadra camotera no implica un lugar titular, por ello buscará dar su máximo para ser contemplado por el Director Técnico, Manuel Lapuente y así poder regresar al futbol que lo llevó a la selección nacional.

“Bueno, primero ganarme un lugar, voy llegando, por lo que se ha visto el profe ya tiene su once inicial, yo estoy trabajando con los suplentes y por eso tengo que trabajar fuerte para estar en los titulares y ayudar al equipo.