Foto: Especial

Puebla, Puebla.- En su segundo día de entrenamientos con el Puebla FC, Félix Borja se dijo feliz por  regresar a la institución que lo trajo a México y dijo que la mejor manera de retribuirlo será con goles.

La puntería de Borja Valencia comenzó de gran manera con la Franja puesto que en su segundo día de preparación anotó dos goles en el encuentro interescuadras, donde Manuel Lapuente empieza a perfilar al equipo titular de cara al Clausura 2013.

“Contento de estar acá, regreso a casa, se dio la posibilidad de continuar en el futbol mexicano y qué mejor que aquí. Estoy contento porque el Puebla es un equipo grande; ayer que hablamos con el Profesor sabemos que no ha estado en el lugar que debería estar hay que tener mucha exigencia con nosotros mismos”, afirmó el nacido en Esmeralda, Ecuador.

Sobre su aporte al grupo, el “Canguro” Borja afirmó que la prioridad es hacer goles que ayuden al equipo y por ende, olvidar el descenso y fijar como mira la Liguilla.

Segundo Castillo coincidió con Borja en este sentido.

“Sabemos que viene el equipo de un torneo no bueno, la exigencia será mucho mayor, por ello debemos trabajar de la mejor manera en estos días para empezar el torneo bien con el pie derecho y eso nos vaya llevando a la Liguilla y darle alegrías a la gente, se está acoplando bien el equipo y eso permite ilusionarlos”.

El ecuatoriano afirmó que es sabedor de la gran responsabilidad al ser un refuerzo extranjero, por lo que el compromiso con la institución es mayor, además de que después de la plática de Manuel Lapuente con el equipo quedó en claro la grandeza de esta camiseta