Los compositores mexicanos Armando Manzanero y José Ángel Espinosa “Ferrusquilla” fueron parte de los cinco cantautores seleccionados para integrarse al Pabellón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés).
Desmond Child y Rudy Pérez, parte de la junta directiva del Pabellón, informaron que el resto de la lista se conforma por Concha Valdez Miranda, de Cuba; José Feliciano, de Puerto Rico; Julio Iglesias y Manuel Alejandro, ambos de España.
Señalaron que éstos serán galardonados con la estatuilla “la Musa” el próximo 23 de abril, en el New World Center de Miami Beach, donde Natalia Jiménez recibirá el premio “La Musa Elena Casals”, para las compositoras jóvenes.
Finalmente, comentaron que la premiación se realizará en conjunto con la Conferencia y los Premios Billboard a la música latina.