El equipo de rugby de los borregos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, emprenderá una caza de talentos para engrosar sus filas, anunció el entrenador del equipo, Luis Alejandro Santos.

A través de un comunicado, señaló que pretende reclutar al menos diez elementos para las categorías mayor y juvenil; aunque destacó que preferiría encontrar muchachos entre 17 y 19 años.

Dijo que éstos, aunque conozcan poco de dicho deporte, serían moldeables en técnica y mentalidad; de modo que este año, sea posible mejorar el nivel de juego, comparado con el año anterior.

“Sabemos que a lo mejor no encontraremos deportistas que sepan mucho de nuestro deporte, queremos elementos que tengan las ganas y la pasión por el juego; lo que buscamos es gente con buena condición física, más que jugadores ya hechos”.

Finalmente, comentó que la prioridad en este año es capitalizar los éxitos obtenidos durante 2012 y consolidar el rugby como uno de los deportes insignia del Tec de Monterrey.