Marilyn Manson demandó por acoso a una mujer, quien aseguraba estar comprometida con él, y le exige una compensación de 50 mil dólares.
“Billboard” informó que el músico presentó cinco cargos contra Yolanda Tharpe, por difamación, apropiación indebida de la ley común de derecho de publicidad, pues usó el nombre de Manson con fines comerciales e imposición intencional y negligencia de angustia emocional.
De acuerdo a la demanda presentada a la Corte Superior de Los Ángeles, Manson sufrió por varios meses de difamación y acoso por parte de Tharpe.
Por su parte, Yolanda Tharpe respondió a la Corte que el músico no se quería casar con ella por ser una mujer afroamericana, y acusó a Manson de ser “pro-nazi”.