BOGOTA.- Nació en octubre; pero recién esta semana, sus empobrecidos padres lograron llevar a registrar ante las autoridades, a su segundo hijo y único varón con un nombre que les pareció obvio: Milan Piqué.

Milan Piqué Suárez Arteta nació el 12 de octubre y el jueves por la tarde, sus padres lo inscribieron ante la notaría del poblado de Soledad, en el departamento del Atlántico y a unos 540 kilómetros al norte de Bogotá.

Al padre del bebé, Jaime Suárez, “le gusta el fútbol. Quiso ser futbolista, pero no llegó (a ningún equipo) y lo quiere proyectar a través de su hijo“, dijo el viernes en diálogo telefónico con The Associated Press, Joao Herrera, el notario de Soledad y quien realizó el registró del niño.

Milan es el nombre del hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, que nació el 22 de enero en una clínica de Barcelona.

Los padres del Milan Piqué colombiano “no tienen teléfono, ellos están en una pobreza tremenda. Viven en un rincón (pequeño cuarto). El papá viajó anoche a Bogotá en bus, fue a buscar trabajo allá. Hoy, a raíz de la noticia (del bebé con el nombre de la famosa pareja), varias personas le han llevado al bebé ropita y pañales ya que son demasiados pobres”, contó el notario.

Explicó que en el caso del bebé colombiano Milan y Piqué son nombres, mientras los apellidos son Suárez como el padre y Arteta de la madre, llamada Laura.


publicidad puebla
 

El hijo de Shakira y el jugador lleva por apellidos Piqué como su padre y Mebarak de la cantante, oriunda de Barranquilla.