Foto: fotoensenada.blogspot.com

Emanuel no se presentará en la edición 2013 del Palenque de Puebla, confirmó Miguel Ángel Ceja Rodríguez, vocero de la empresa Artística del Noreste.

Hace unos días la boletera Megaboletos.mx anunció que el cantante mexicano, mejor conocido como “el Rey del pop latino”, se presentaría el 20 de abril.

No obstante, el portavoz de la compañía ganadora de la licitación lanzada por el gobierno estatal, sostuvo que no acudirá a la entidad; toda vez que promueve una gira musical a dueto con Mijares, que se presentará en mayo próximo en la ciudad.

Para el resto de la cartelera, recordó la presencia de artistas como Edith Márquez, Zoé, Pesado, OV7, Espinoza Paz, Los Tigres del Norte, Río Roma, La Arrolladora, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Lupillo Rivera y Alejandro Fernández.

De acuerdo con los precios establecidos, el “potrillo” ofrecerá el concierto más caro para los poblanos, cuyas presentaciones del 3 y 4 de Mayo en el Centro Expositor y de convenciones, tendrán costos de:

  • 2 mil 900 pesos sin comisión, para la primera fila, denominada zona Platino
  • 2 mil 600 pesos para la zona Diamante
  • 2 mil 300 para la zona Dorada
  • 950 pesos para las gradas

Por su parte, cualquier poblano que desee observar de cerca la presentación de Los Tigres del Norte tendrá que desembolsar mil 200 pesos para la zona Platino, 800 para la Diamante, 700 para la Dorada y 400 para la Plateada.

En tanto, el concierto Espinoza Paz -quien se presentará el 20 y 27 de Abril - tendrá un costo sin comisión de mil 600 pesos en la zona más cercana; mil 300 en Diamante; mil 100 pesos en Dorada y 600 pesos en Plateada.

El concierto del Palenque de Puebla por parte de Gloria Trevi oscilará entre mil 500 y 600 pesos; cuya cifra es similar en el resto de los espectáculos, como Lupillo Rivera, Banda MS, Pesado y Zoé.