Foto: carlosPRESS

Jugadores de las Panteras de Carolina de la NFL, están de visita en el país desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de marzo a través del Training Camp Xalapa México 2013.

En conferencia de prensa, se presentaron los jugadores en activo de la NFL, James Anderson, Eugene Robinson y Frank García, todos pertenecientes a las Panteras. Además el Training también contará con la presencia de los mexicanos jugadores de la NFL Mauricio “Tyson” López, Ramiro Pruneda, Hugo Lira, Carlos Rosado y Guillermo Ruiz.

El Training Camp, es el tiempo antes de que la temporada de fútbol americano inicie y a través de la Universidad del Conde de la ciudad de Xalapa, las Panteras de Carolina  realizarán entrenamientos durante tres días, en dichos entrenamientos, los aficionados podrán convivir con las estrellas del equipo. La entrada al Training Camp es gratuita.

Durante el evento, Mauricio Tyson López, dijo sentirse muy orgulloso de ser mexicano y de haber logrado sus sueños como jugador de fútbol americano, espera poder transmitir ese orgullo y emoción a los aficionados que asistan a los entrenamientos. Resaltó que el deporte es el mejor vínculo para hacer de los niños unas mejores personas para la sociedad.


publicidad puebla
 

Los organizadores esperan que asistan al menos tres mil niños y jóvenes, de los cuales 400 son poblanos, se destacó que por el momento no hay planes para que un Training Camp se realice en Puebla.