Anuncio

Foto: IEE Puebla

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) informó que los candidatos a diputados y presidentes municipales podrán erogar hasta 23 millones 901 mil 303.76 pesos durante sus campañas.

A través de un comunicado, el Consejo General del Instituto indicó que dicha cantidad será establecida como tope de gastos y destacó que en esta ocasión, no habrá diferencia entre el dinero disponible para aspirantes a legisladores y a ediles.

Por otra parte, el Consejo aprobó la apertura del periodo de registro, para los candidatos que competirán por diputaciones locales y alcaldías, en el proceso electoral de este año.

Señaló que el proceso durará del 22 al 27 de abril, entre nueve de la mañana a ocho de la noche; mientras que el día 28 de abril, el horario se extenderá hasta la media noche.

Finalmente, refirió que se aprobó en sesión ordinaria, el reglamento para la liquidación de los partidos políticos que pierdan su registro por no contar con el porcentaje mínimo necesario.


publicidad puebla
 
Anuncio
Anuncio