Algunas famosas toman la precaución antes de contraer matrimonio de proteger sus bienes, sin embargo, la modelo profesional Joanna Krupa, quien se casará con el empresario Romain Zago, ha estipulado a través de un contrato prenupcial tener sexo por lo menos tres veces a la semana.

Joanna Krupa, es una modelo polaca de 33 años y ha participado como juez en el reality America’s Next Top Model, y de acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, la modelo realizó un contrato prenupcial para garantizar que estará satisfecha sexualmente durante su matrimonio.

Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana” dijo Romain sobre la sensual polaca.

Zago agregó que no siempre tienen relaciones sexuales, debido a los proyectos que ambos tienen laboralmente.

No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años”, aseguró el dueño de un conocido local de Miami.