¿Dónde está el interés del Gobierno por el club o por el equipo Puebla FC? ¿Ofrecerá algún incentivo o premio por ganar al Atlas o al Querétaro? ¿Le interesa al Gobernador Rafael Moreno Valle, la permanencia del Equipo en la Liga Mx de la 1ra división nacional? ¿Qué tanto puede influir el Gobernador y su relación con TELEVISA en la salvación del Puebla de la Franja?

¿La contienda política y el vínculo de la Directiva con Enrique Agüera, serán los motivos que alejan al Gobernante poblano de la gente y del gran elemento de catarsis social, como lo es el futbol? ¿Qué otras razones puede haber, del desapego o desamor que se ve, muy notorio entre el Gobernador y la Directiva del PUEBLA FC? Cuando Antonio Gali apareció en la inauguración del Torneo, todo indicaba amor y pasión, y luego ¿Qué paso?

Por supuesto que el amor tiene pies y tiene intereses, de otra manera, nadie se podría explicar la presencia del Gobernador con su sonrisa plena en los juegos del Puebla, en el palco VIP gubernamental, del Cuauhtémoc, acompañado de notables personalidades de la política, la sociedad e incluso de la farándula. Todo mundo voltea a verlos, eso dicen ellos. Ahí, cerca del cielo, se siente un ambiente muy ultra esnob, donde el común denominador, es el lenguaje, los gustos, las modas y el estilo de vida.

En otras épocas, del amor interesado, entre el futbol y el poder, se notaba el apapacho, se veía la lisonja y la alabanza barata entre las partes involucradas. ¿Quién no se acuerda de Mario Marín y Ricardo Henaine con su amor a destiempo o muy en su tiempo? Qué tiempos aquellos, donde los goles se gritaban y se daban los abrazos y choques de palmas abiertas. ¿Dónde estás mi Gober Precioso?

¿Dónde están, esos amores con intereses propios del momento electoral? ¿Dónde está esa muestra de aprovechamiento crudo de la oportunidad, para apoyar al Equipo? Nos llegan crueles momentos de crisis, de golpe se avecinan en menos de 12 días 2 juegos. Pronostico de futuro: Una Batalla desigual contra el ATLAS y luego una Guerra a muerte frente al Querétaro en un terreno, donde tendremos todo en contra, incluso el arbitraje. Insisto… ¿Dónde está el amor señor Gobernador?

Me imagino que, nadie de los asesores del C. Gobernador, le ha avisado, queeste domingo, puede ser que el PUEBLA de la Franja, este jugando su último partido en la primera división, contra el ATLAS. Me imagino también, que nadie de su gente, le ha comentado el efecto negativo que eso puede significar en las elecciones venideras.


publicidad puebla
 

Mientras alguien, le avisa al C. Gobernador sobre la situación del Puebla de la Franja, la directiva poblana, atiende a su buen entender, el momento de ultra crisis que vive el Club. Decidió contratar los servicios de Raúl Arias y sostiene a Manuel Lapuente. Y hasta ofreció a los jugadores un premio económico sustancia por el triunfo, uff ojala y todo fuera cuestión de dinero.

Deseamos que el Puebla FC permanezca en su división. Lo vemos difícil, considerando que detrás del Atlas esta un grupo de poder y detrás del Querétaro, se encuentra otro similar. Ellos traen sus propios proyectos y no dudaran en pisar al que se ponga en su camino. Pienso que en el acuerdo con Lapuente, al perder contra el Atlante, está el conceder ese punto que nos hace falta, en el juego contra ATLAS. Deseo mil que así sea. No escribiremos más, para no meternos en problemas. La moneda sigue dando vueltas en el aire, cara es 1ra división, escudo es descenso.

Desde mi Butaca se ve distinto el Fútbol, desde la suya, conociendo lo EXTRAFUTBOL…

¡Seguro que lo ve Mejor!

HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios; [email protected] 

Twitter: @EXTRAFUTBOL