Cinépolis ahora lleva el cine hasta casa, estrenará el martes su servicio de películas por Internet mediante su plataforma denominada Cinépolis Klic.

De acuerdo a lo publicado por CNNMéxico el servicio de streaming tendrá un costo mensual de 89 pesos y dará acceso al catálogo digital que incluirán películas ganadoras de premios y festivales.

Por el inicio, los usuarios podrán solicitar una prueba gratuita por 30 días, posteriormente Cinépolis Klic permitirá rentar durante 48 horas cada película con un costo de 25 pesos, o 40 en el caso de los estrenos.

El nuevo servicio de Cinépolis, la cadena de cines más grande de México y Latinoamérica,  llega a competir con Netflix. Klic estará disponible en toda la república mexicana, aún no es claro cuántas películas incluye el catálogo, solo se sabe que es “amplio”.

Los requerimientos para tener acceso a este servicio, además del pago, tener los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8, o bien una Apple Mac OS X, y una conexión a internet mínima de 1 MB.