Foto: Ángel Flores/Es Imagen

Eduardo Vázquez Rossainz, director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), descartó que la delincuencia en Puebla rebase a las autoridades de seguridad, tanto municipales como estatales.

Lo anterior luego del asalto en que perdió la vida Diego Emilio Chaines Reyes de 23 años, tras recibir impactos de bala que le ocasionaron la muerte, cuando conducía su vehículo sobre la 31 Poniente y bulevar Atlixco.

Vázquez Rossainz indicó que se aportaron las grabaciones captadas a través del CERI a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) y reveló que gracias a un análisis de los videos, se podría tratar de la participación de más de una persona y más de un vehículo, durante la comisión del delito.

El director del CERI señaló que durante la inspección en la zona, se logró el aseguramiento de una persona que participó en el asalto, misma que se puso a disposición del ministerio público para rendir sus declaraciones.

Eduardo Vázquez indicó que mantendrán coordinación con las instancias estatales, a fin de dar con los responsables del delito.


publicidad puebla