Si usted es de los padres de familia que se preocupa porque su hijo no estudia, es ignorante o va mal en la escuela y le dice a su vástago que, sin preparación académica, no será nada en la vida. Pues se equivoca, debido a que en este México y en esta Puebla de Enrique Peña Nieto y Mario Marín, respectivamente, se puede tener un buen hueso, sin haber siquiera terminado la preparatoria.

Así si su adorado tormento no quiere estudiar o lo hace, pero su cerebro no le da para aprender que 2 y 2 son 4, ¡no se preocupe! Mándelo  con Mario Marín para que lo haga alcalde de San Pedro Cholula y diputado federal, como hizo el ex góber precioso con su amigo y actual delegado federal de la secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha, que según su ficha del Congreso de la Unión apenas terminó o cursó la secundaria, pero pese a ello ha ocupado grandes cargos públicos gracias al ex mandatario estatal.

O si usted todavía tiene algunos escrúpulos y piensa que la fealdad espiritual del “góber precioso” puede contaminar a toda su familia, entonces envíe a su hijo “fósil” con Enrique Peña Nieto, para que el presidente de la república lo nombre delegado de su gobierno en alguna dependencia, como hizo con Jiménez Concha.

Dp. Juan Pablo Jiménez Concha

Tipo de elección:  Mayoría Relativa

Entidad: Puebla


publicidad puebla
 

Distrito: 10

Cabecera: Cholula de Rivadavia

Curul: K-386

Suplente: Matilde Roldán Castillo

Fecha de Nacimiento: 2-marzo-1966

Correo electrónico: [email protected]

ORDINARIA Derechos Humanos   | Fomento Cooperativo y Economía Social   | Turismo (Secretaría)

ESCOLARIDAD

Secundaria

TRAYECTORIA POLÍTICA

Presidente Comité Municipal San Pedro Cholula  PRI

CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

Presidente Municipal, Puebla – San Pedro Cholula PRI 2005-2008

EXPERIENCIA LEGISLATIVA

Diputado Local Suplente  PRI     LIV Legislatura  2001-2002

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Delegado Desarrollo Integral de la Familia 2008-2009

Analizando la “carrera política” del delegado de Peña Nieto en la secretaría de Economía para Puebla, se constata claramente que su florecimiento se dio de la mano de Mario Marín, que primero lo hizo edil de San Pedro Cholula (2005-2008), luego le dio un año chamba como delegado del DIF y finalmente lo convirtió en diputado federal.

Así que: estudiantes fósiles, flojos o tontos de Puebla, ya saben a qué arbolitos arrimarse para encontrar  un buen hueso en el sector público.

[email protected]

http://robertodesachydebate.blogspot.com/

http://www.periodicodepuebla.com.mx/