Falta de agua y cortes parciales e incluso totales del suministro de luz, han sido los principales problemas que aquejan a los comercios ubicados dentro de la plaza Angelópolis, desde hace un par de semanas.

Poblanerías en línea entrevistó a empleados y gerentes de los locales afectados, quienes afirmaron que estos problemas se presentaron cuando comenzaron a hacerse las pruebas de luz y encendido de la rueda.

Señalan que los días cuando más problemas tuvieron fueron sábado y domingo con mayor intensidad de 9 am a 12 pm y de 8:00 pm a 10:00 pm.

Los comerciantes aseguran no haber recibido alguna notificación  por parte de la administración de la plaza ni del gobierno estatal para darles aviso sobre las posibles afectaciones que pudiera causar la instalación por el suministro de luz que la plaza provee.

Los trabajos de instalación y de remodelación del camellón donde estará la rueda están prácticamente concluidos.

A través de un recorrido, se apreció que en el mismo camellón fueron sembrados pasto y algunas plantas como parte del paisaje. Frente a la rueda, estará un café “Coffee York” el cual ya luce amueblado listo para entrar en funciones.

Trabajadores del proyecto y vigilantes de las zonas aledañas aseguran que el próximo lunes 8 de julio la rueda de observación será inaugurada y entrará en funciones.