udlap

El equipo de fútbol americano Aztecas UDLAP (Universidad de las Américas de Puebla) comienza la temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONAIDEP).

Para esta temporada, los Aztecas se reforzaron con 20 nuevos jugadores; de los cuáles 12 son para  ofensiva y 8 de la defensiva.

Actitud y atacar es el reto de este año para los Aztecas”, señaló Eric Fisher, Head Coach,  quien además destacó que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para comenzar con el pie derecho.

Durante la presentación del equipo, Martín González Vásquez, director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, presentó la primera app de fútbol universitario de los Aztecas, en la que se podrá encontrar el roster, calendario  y galería del equipo universitario.

Esta aplicación estará disponible para iPad en el App Store y en la página de internet de la UDLAP.

El juego inaugural de los Aztecas UDLAP será el clásico universitario, el próximo 7 de septiembre, cuando reciban a los borregos del ITESM Campus Puebla, a las 13:00 horas, en El Templo del dolor.