Tras su participación en la telenovela “Libre para amarte”, Jorge Muñiz dijo que se enfrenta a varios compromisos laborales, como la coordinación del concierto de despedida de su padre Marco Antonio Muñiz, el cual será el próximo 18 de enero en Bellas Artes.

Aunque todavía no hay celebridades confirmadas, este evento tendrá diversos invitados “hay que coordinar desde los artistas, el escenario, cómo va a estar todo, él decide qué canta y con quién. Mi papá siempre ha confiado en mí para este tipo de eventos, entonces quiero estar al 100 por ciento con él”, expresó “Coque” a Notimex.

Jorge Muñiz dijo que todavía no sabe si cantará en el evento, “quiero que sea una despedida muy emotiva; si cree que puedo estar con él, yo encantado, pero aun así voy a estar atrás”.

La vida es bien generosa conmigo, porque aunque no participe musicalmente, es padre poder estar y apoyarlo, cuando él ha sido quien me ha ayudado en todo.”

“Uno como hijo no le puedes enseñar nada a tus papás, pero sí tener el tiempo y la disposición para apoyarlos en lo que quieran”, confesó “Coque”, quien combinará su tiempo con esto y la presentación de algunos “shows” que tendrá en algunos lugares como en Guadalajara, Jalisco, y Torreón, Coahuila.

El cantante dijo que proyectan grabar este concierto de despedida, después de varios años de trayectoria, aunque todavía no se sabe si lo hará alguna televisora o la disquera de Marco Antonio.

Destacó que en lo que resta del año se encargará de la promoción de su más reciente material discográfico “30 años de serenatas”, el cual fue grabado en vivo desde el Teatro Metropólitan y cuenta con las participaciones de su padre Marco Antonio Muñiz, su hijo Axel Muñiz, además de María del Sol, Ana Cirré, Carlos Cuevas y Pedro Fernández.

El intérprete de “La otra parte de mí” cuenta con dos proyectos discográficos próximos, uno se llamará “Sin fronteras”, en el que participarán algunos invitados a los que admira, como Kika Edgar y Manoella Torres.


publicidad puebla
 

Además dijo que le gustaría que estuviera en el disco Alejandro Fernández, “es mi objetivo, ojalá que si acepta pues tengamos la suerte de grabar con él”.