Foto: Agencia Enfoque

Existe una serie de eventos que, en conjunto de la organización particular y la del estado, consiguen hacer algo interesante e importante, algo que crea impacto en la sociedad. Este tipo de eventos valen la pena, son eventos necesarios y ricos en contenido.

Hace tiempo que no se llevaba a cabo una exposición relacionada con algo que desarrollara el interés de los asistentes poco a poco. Expomar consigue que algunos de quienes se interesan por el evento, terminen interesándose realmente por la causa del mismo.

Para muchas de las personas que viven en la ciudad o que viven en lugares alejados del mar es difícil que conozcan el trabajo que hace la marina. En los lugares cercanos al mar se hace una interesante labor para defender el país y para hacer cosas de beneficio para el estado en general.

Expomar es una exposición dedicada a la exhibición del trabajo de aquellos que laboran en la marina. Dicha exposición presume no sólo de la presencia de las autoridades, sino también de los mismos marinos, que están totalmente dispuestos a brindar información a los asistentes.

En la exposición se pueden apreciar los elementos más básicos para que la marina desempeñe su ardua labor. La lista de objetos a la que los asistentes pueden acceder es extensa yendo desde la exhibición de vehículos acuáticos hasta helicópteros usados por la institución.

También se pueden encontrar indumentarias básicas y sencillas como uniformes y todo aquello que los compone, trajes especiales y la presencia de veleros que atraen por su brillante diseño. Al evento sólo le falta la presencia auténtica del mar para volverla más atractiva.

La exposición estará hasta el día 3 de noviembre y puede ser visitada de lunes a domingo con horario de 10:00 a 22:00 horas, en el zócalo de Puebla. La entrada es libre y para aquellos que se sientan totalmente atraídos encontrarán un módulo de información en caso de pretender aspirar a la afamada marina.