Guadalajara.- El técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, dijo que es fundamental para las aspiraciones a la liguilla el duelo de este viernes ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la Fecha 12 de la Liga de Ascenso MX.

Manifestó que Lobos BUAP es un equipo “bien balanceado, con jugadores competitivos que no permiten ventajas en ningún momento del partido”.

Leones Negros viene de caer 2-5 de visita ante Estudiantes de Altamira, por lo que desean dar alegría a su afición y, de paso, ingresar a zona de liguilla, ya que por el momento en la tabla general transitan en el noveno lugar con 14 unidades.

Comentó que Lobos BUAP tiene también la posibilidad de meterse entre los mejores siete de la competencia, ya que viene de vencer 2-0 a Delfines del Carmen, resultado que dejó a los poblanos en el décimo peldaño con cosecha de 14 puntos.

El último partido entre estos clubes se disputó en la jornada 11 del Clausura 2013, donde los Lobos ganaron con marcador de 2-1.