Nada mejor para pasar la noche que salir a entretenerse por la ciudad de Puebla, con una de las mejores ofertas culturales que se han tenido desde hace mucho tiempo. Una propuesta que incluye a todos los ciudadanos y visitantes y los incita a que formen parte de la cultura viva y estudiada que se da en la capital de la ciudad de Puebla.

Noche de museos es un evento que se realiza periódicamente. Su interés es dar a conocer al público los exposiciones que se están presentando actualmente en la ciudad, buscando que coincidan los horarios con las personas que tienen libre cierta parte del sábado.

En la noche de museos la entrada a los museos inscritos es totalmente libre, esa es la modalidad sobre la que opera el evento y hasta la fecha se tiene un registro alto de asistentes quienes en cada oportunidad aprovechan para hacer el recorrido cultural.

Una gran oportunidad para dedicarle el tiempo necesario a todas las exposiciones que se montan en la ciudad y a las cuales resulta complicado ir por cuestiones de tiempo, compromisos personales, trabajo, escuela o dinero.

Se dice que la cultura es cara, que el acceso a las artes es complicado y que si no tienes los recursos necesarios no puedes acceder a ese mundo lleno de matices bordados de sentimiento y que irradian genialidad.

Este es un claro ejemplo de lo preocupadas que se encuentran las instancias dedicada a la cultura en el pueblo, la cultura en la sociedad y es por ello que esta labor es plausible. Acercar este tipo de cultura a las masas no tiene valor monetario, es una acción que motiva a las personas a conocer nuevas formas de decir las cosas, de repensar las historias, las ideas y de sentarse fuera del cuadro cultural popular que ofrecen las malas empresas dedicadas al entretenimiento.


publicidad puebla
 

La cita es en el centro de la ciudad de Puebla y el recorrido se puede consultar en la oficina de turismo ubicada en los portales del centro de Puebla, sobre la calle principal (Avenida Reforma). Un evento al que se tiene que ir.