La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará el IV Encuentro Nacional de Ciencias “Luis Rivera Terrazas”, del 15 al 18 de octubre.

Raúl Cuellar del Águila, académico de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, dijo que este encuentro está dedicado a Luis Rivera Terrazas, ex rector de la BUAP, fundador y director del Instituto de Ciencias, así como precursor de la Escuela de Ciencias Físico Matemáticas.

En el Encuentro colabora la División Regional Puebla de la Sociedad Mexicana de Física, el evento tiene el objetivo de comprender el papel de la ciencia hoy en día y conocer el trabajo científico de diferentes unidades académica.

Asistirán investigadores, docentes y estudiantes que realizan trabajos de enseñanza, difusión e investigación en las diversas áreas de la ciencia y se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, carteles y  sesiones orales para estudiantes de maestría y doctorado.

Las actividades se realizarán en las facultades de Ciencias de la Electrónica, Ciencias Químicas, Ciencias de la Computación y Ciencias Físico Matemáticas, además de la Escuela de Biología y el Instituto de Ciencias.

Puede encontrar mayores informes en www.fcfm.buap.mx, al correo electrónico [email protected] y al teléfono 2 29 55 00, extensiones 7550 y 2184.