Al Ain, EAU.- Luego del desastroso debut ante Nigeria, la Selección Mexicana Sub-17 está obligada al triunfo sobre su similar de Irak, que necesita lo mismo, en partido correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo de la categoría en Emiratos Árabes Unidos 2013.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Internacional Sheikh Kalifa en punto de las 17:00 hora local (08:00 del centro de México).

El campeón defensor nunca pensó en tener un arranque tan complicado y sobre todo tan humillante, pues la derrota de 6-1 que le propinó el cuadro nigeriano no estaba para nada presupuestada, por lo que el golpe resultó muy devastador.

Ante esta situación, el cuadro que dirige Raúl Gutiérrez necesita corregir muchas cosas, principalmente en su defensa, la cual no tuvo argumentos para detener los embates de los africanos.

Aunque Irak se muestra como un equipo menos poderoso, ya no existe ningún margen de error para el Tri, que no sólo necesita de los tres puntos, sino hacerlo por el mayor margen de goles posible.

Mientras que el equipo de Medio Oriente tampoco tuvo un buen comienzo, ya que fue goleado 1-4 por Suecia, resultado que los pone en la misma situación.


publicidad puebla
 

También sin puntos, el cuadro que dirige Muwafaq Adlool requiere de la victoria si es que quiere mantenerse con vida en la última jornada.