Tras un receso que permitió enriquecer su concepto musical de rock, la banda mexicana Zoé anunció que se ha visto fortalecida para reiniciar sus conciertos por este continente y España, de aquí hasta 2015.

En conferencia de prensa previa a su primera actuación en vivo del año, en el MTV World Stage Monterrey, México 2013, su líder y vocalista León Larregui habló de estos últimos meses en que a la par de su incursión como solista, elaboraron su nuevo disco "Prográmatron" en conjunto con la banda.

No fue separación, ni fue pelea, ni hubo conflicto, ni colapso de separación, Zoé siguió con ‘sound track’ de giras", de frente a sus actuaciones previstas para lo que resta del año y todo 2014 y mediados de 2015", destacó.

Larregui destacó que todo este peregrinar musical los llevará a escenarios de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, e incluso España.

Fue enriquecedor y fue una etapa de aprendizaje, ahora nos reunimos y juntamos este aprendizaje, regresamos por nuevos caminos", destacó.

En tanto, de su nueva producción musical "Prográmatron", indicó que el 29 de octubre sale al público y esta noche los más de 10 mil asistentes al MTV World Stage 2013 escucharán tres de estos temas, como "10:00 A.M", el nuevo sencillo, además de "Cámara lenta" y "Fin de semana".

Por su parte, Sergio Acosta, guitarrista de la banda, destacó que este nuevo disco tiene "un poco de todo de los anteriores", ahora, dijo, se trata de hacer lo mejor en este regreso de la banda y como dijo Larregui, dispone ahora de nuevas enseñanzas.

Al final, Larregui consideró muy pronto hablar de una nueva incursión como solista, "no sé que va a pasar", aunado al hecho que al menos durante poco más de un año tienen actividad musical como la banda Zoé.