Este es un evento que la mayoría de la gente no se puede perder, un evento que muchas personas han estado esperando y que sin duda disfrutarán enormemente los asistentes. La proyección de un filme en un lugar tan significativo para muchos como el Panteón Municipal hace que el evento cobre fuerza.

Es un evento que se quedará grabado en la mente de los espectadores y es que salir de ese lugar común tan acostumbrado como las salas de cine para colocarse en medio de un lugar donde descansan los restos de personas resulta algo  interesante.

La película que se presenta no ha sido confirmada hasta el momento, aún se mantiene en suspenso saber cuál será ese filme clásico del cine de terror que se proyectará. Este elemento puede hacer dudar al espectador al evento pero quizá sea lo mejor porque la idea es no sólo ir por el filme sino ir por el conjunto de espacio y proyección.

Previamente a la presentación del filme se dará una sinopsis de aquello que los espectadores van a presenciar. Este es un acto necesario debido a que muchos de los asistentes no son expertos en el tema, son ajenos a las discusiones armadas sobre el cine de terror o simplemente desconocen el filme. Situar a los asistentes será enriquecedor en la experiencia que se tendrá.

El evento forma parte del Primer Miedo Fest que intenta ofrecer a los ciudadanos de Puebla, una oportunidad para apreciar ciertas manifestaciones de la cultura en relación con otras que resultaría difícil concebirlas juntas.

El calendario de Actividades puede ser consultado por internet buscando el Primer Miedo Fest, la mayoría de los eventos son propuestas interesantes. Algunas de las entradas tienen costo mientras que otras son libres.

La cita para Un panteón de Película es en el Panteón Municipal (11 Sur Esq. 35 Poniente, Reforma Agua Azul) los domingos 3 y 10 de Noviembre del presente año con horarios de 17:00 y 19:00 horas. La entrada es libre.