Las autoridades municipales de Viña del Mar presentaron hoy aquí la 55 versión del Festival Internacional de la Canción de esta ciudad, el que será animado en febrero próximo por Rafael Araneda y la modelo Carolina de Moras.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio la bienvenida a los periodistas y confirmó a los artistas que estarán presentes en la próxima versión del tradicional certamen veraniego chileno.

El encuentro musical se realizará entre el 23 y 28 de febrero próximo en esta ciudad, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, y tendrá entre sus principales invitados a las mexicanas Ana Gabriel y Lucero, así como al dúo Jesse & Joy.

También actuarán en el “show” del certamen el puertorriqueño Ricky Martin, la italiana Laura Pausini, el argentino Fito Páez, el británico Rod Stewart, la española Paloma San Basilio y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.

Además se presentará la chilena Sonora Palacios y los puertorriqueños Alexis y Fido, mientras que en el jurado de la competencia internacional, además de Lucero y Paloma San Basilio, estará el puertorriqueño Tommy Torres.

Rafael Araneda, en tanto, manifestó estar “tremendamente contento, es un placer estar por cuatro años animando el festival”.


publicidad puebla
 

Este será un encuentro para el recuerdo, marcará un antes y un después en el Festival de Viña del Mar“, aseguró.