Ya se hacen más presentes los festejos navideños que desde el mes pasado, ya se venían anunciando. Es momento de disfrutar todo lo que se plantea y se ofrece al público en general porque no sólo los estrenos navideños valen la pena.

El Cascanueses es una obra magnífica, dónde la técnica del Ballet es puesta a prueba y donde los intérpretes se juegan al todo por el todo con increíbles movimientos que son difíciles de ejecutar. Simplemente es un deleite para los sentidos apreciar esta obra clásica del ballet.

El Cascanueses es una figurilla típica de la época navideña, que popularmente se fabrica con forma de soldado y que es apreciado en todo el mundo por lo cuidadas que son las figurillas al ser trabajadas. Es una tradición que, sin duda, muchos conocen. Esta figurilla es el personaje principal en la historia de amor más conocida de la época navideña.

El Ballet Clásico de Moscú ha montado esta increíble obra y la ha preparado para presentarla en todo el mundo, deleitando a los espectadores con algo que convierte la obra en algo más que extraordinario.

En una combinación de ballet y patinaje sobre hielo es que se concibe la obra que se viene a presentar a Puebla. El cascanueces sobre hielo es una integración entre dos disciplinas que se complementan, haciendo que cosas interesantes surjan de esa combinación que atrae a la vista inmediatamente.

Es una garantía que el trabajo que se presenta es una puesta en escena llena de calidad y de riguroso esfuerzo donde se trabaja en un perfeccionamiento de la técnica.

La cita es en el Complejo Cultura Universitario CCU BUAP (Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl) el día miércoles 4 de diciembre a las 18:00 y 20:30 horas. Las entradas van desde los 225 hasta los 570 pesos.