Rodará es una empresa dedicada al circo desde hace un buen tiempo. La mirada de esta empresa está en dar un lugar, un espacio a aquellas personas que se empeñan en mejorar los actos circenses día con día en un continuo aprendizaje por las vías del mundo.

En esta ocasión tiene lugar uno de los eventos más agradables para con el público que se realiza año con año en el estado de Puebla. El Festival Internacional Rodará cuenta con trece años que lo acreditan y que dan sustento a lo que tiene planeado para el público en general.

Varios son los países que participan en este evento, trayendo de diferentes partes del mundo algunos números que han aprendido o que han perfeccionado. Los actos que se pueden incluir son de magia, payasos o clown, malabaristas, equilibristas y, sin poder faltar, la pantomima.

Hay que hacer la mención y el énfasis de que los actos que se van a presenciar a lo largo de todo el festival no son realmente increíbles, es decir, no son una innovación en el circo, no es el circo actual ni las nuevas propuestas de circo.

Lo que propone el Festival Internacional Rodará es una muestra más de ese circo al que se está acostumbrado en las ferias y  las presentaciones para un público que no busca más que el entretenimiento puro y “sano”, como algunos le dicen.

Lo que salva al Festival Internacional Rodará es esa calidad que ya los acredita y que es un sello de garantía para el público de que los espectáculos a presenciar son bien trabajados, estudiados y ensayados en busca de la perfección.

El festival se realizará del día Lunes 2, al Viernes, 6 de diciembre, del presente año. La cartelera y los programas de mano pueden ser consultados por internet o solicitados en las dependencias culturales del estado.