luceroImágenes de una jornada de cacería donde aparece la cantante Lucero y su novio, Michel Kuri, fueron publicadas por la revista TV Notas.

De acuerdo con lo publicado por la revista Proceso, los hijos de ambos personajes también se pueden ver en las fotografías, junto los animales salvajes que cazaron, entre ellos, una cabra montés macho.

La información, titulada “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio”, provocó la reacción inmediata de la artista, que es identificada como uno de los rostros del Teletón.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de twitter, Lucero asegura que las fotografías fueron “robadas” y asegura que fueron descontextualizadas por la revista.

Sostiene que se mezclaron momentos y actividades; de modo que se hace creer que sus hijos usan armas de fuego.

Seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano”.

Agrega que sólo usaron los rifles en ese momento y fueron supervisados por adultos expertos en el tema.


publicidad puebla
 

Mientras tanto, Proceso señala que las críticas en twitter comenzaron y que se han detonado dos hashtags: #TeMatoComoLucero y #LuceroAsesina, que ya se han convertido en tendencias.

Esta no es la primera ocasión en que Lucero se ha visto involucrada en escándalos relacionados con armas de fuego, luego que en 2003, uno de sus guardaespaldas encañonó a reporteros, durante la ceremonia por las 100 representaciones de la obra “Regina”.