El defensa mexicano Héctor Moreno manifestó sentirse “contento”, luego de que el lunes pasado llegó a cien partidos disputados con el Espanyol, dirigido por su compatriota Javier Aguirre y aseguró que desea acumular más encuentros.

El azteca suspendido un partido por acumular cinco cartones amarillos, declaró a los medios de comunicación estar feliz por cumplir cien encuentros de Liga y Copa con el equipo al que llegó en junio de 2011.

Estoy muy feliz porque es una Liga muy competitiva, pero tengo que seguir trabajando para acumular más encuentros“, destacó.

Moreno que acumula 90 partidos de Liga española y diez de copa del Rey, habló en defensa del estratega mexicano Javier Aguirre y su sanción fuera del banquillo en el duelo liguero ante el Getafe, este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Quizá son ahora más quisquillosos. Él (Javier Aguirre) nunca dice las cosas con afán de ofender ni molestar, es su forma de vivir el juego

Explicó, al mismo tiempo que lamentó no poder enfrentar el duelo de Jornada 26 por acumulación de cartones preventivos, cuando no ha visto la tarjeta roja desde hace siete años.

Siempre quieres ayudar al grupo y aportar tu granito de arena. La adrenalina no la puedes sacar en el campo, sino viendo la televisión“.