El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, una de las fiestas musicales más importantes de América Latina, podrá vivirse de manera exclusiva por un canal de televisión de paga, del 23 al 28 de febrero.

Además del elenco ya anunciado, la alcaldesa de Viña del Mar confirmó la participación del cantante Alejandro Fernández, quien pisará por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara con su gran repertorio conformado por éxitos.

La contratación del intérprete mexicano comienza a cerrar el elenco artístico que este año engalanará el escenario del encuentro villamarino en su edición 55, se informó mediante un comunicado de prensa.

Las contrataciones más recientes fueron las del ganador del Grammy Latino 2014, Carlos Vives y los reggaetoneros colombianos Yandar y Yostin, famosos por su “hit” “Te pintaron pajaritos”.

El Festival de Viña del Mar 2014 abrirá con fuerza en su primera noche con Ricky Martin y el grupo chileno Los Tres. Para el segundo día está contemplada la actuación de la artista italiana Laura Pausini y del cantautor argentino Fito Páez.

En la tercera velada estarán Ana Gabriel y Alejandro Fernández, en la que será una verdadera noche mexicana. El miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin. así como Carlos Vives.


publicidad puebla
 

Para su quinta jornada, el festival tiene preparado un “show” estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios. La noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante puertorriqueño Tommy Torres, el español Melendi, así como Alexis & Fido.

Conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llegará a todos los rincones de América Latina en vivo y en directo, en exclusiva por A&E.